Indispensable en tu tocador: Fibras capilares

Las fibras capilares llevan años utilizándose en el mundo del cine y la televisión. Es uno de los trucos de belleza más empleados por las celebrities, indispensable en cualquier tocador que se precie.

Las fibras capilares actúan como un densificador natural del cabello con el fin de disimular los pequeños signos de calvicie. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres con problemas de alopecia o baja densidad. Los resultados son inmediatos y sumamente satisfactorios.

Las ventajas de nuestras fibras capilares es que sus ingredientes son derivados de algodón 100% naturales además no machan a diferencia de otras marcas.

Las siguientes fotos y videos, no te dejaran dudas de que un cosmético así no puede faltar en tu tocador, ¿A qué esperas para probarlo?

hairsolution_hair_building_fibers

fibras_hairsolution_coronilla

Curso intensivo en prótesis capilares de última generaciónIntensive course in last generation hair prosthesis

El pasado 24 y 25 de noviembre hemos estado impartiendo nuestro Curso para profesionales en colocación de  prótesis capilares de última generación.

Como sabéis uno de nuestros principales objetivos es normalizar el uso de prótesis a nivel social y por eso consideramos que la formación en este campo es algo fundamental. Las prótesis capilares son un  producto muy demandado por el cliente pero con poca oferta en el sector profesional.

Por ultimo, agradecer la asistencia a nuestros alumnos Alberto, Aurea, Fernando, Mª Jesús y Mª Carmen y  darles nuestra más sincera felicitación por haber completado satisfactoriamente los requisitos formativos.

 

Lo que más nos reconforta es el cambio emocional que experimentan nuestros clientes The emotional changes experienced by our customers, is what we like most

alopecia areata

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune. Eso significa que el sistema inmunitario que tiene la labor de proteger al cuerpo contra las infecciones y las enfermedades, ataca por error otras partes sanas del propio cuerpo. En este caso, ataca a los folículos pilosos produciendo la caída del pelo de todas las partes el cuerpo.

Las causas de la alopecia areata se desconocen. Según los últimos estudios, serían factores genéticos que se activaría con virus o elementos medioambientales. Una de las únicas causas conocidas de este tipo de alopecia son los psoralenos, medicamentos utilizados en las fotoquimioterapias.

Al día de hoy, esta enfermedad no tiene cura, como muchas otras formas de alopecia más parcial. Los únicos medicamentos que ayudan un poco a que el pelo vuelva a crecer son los corticosteroides, sin embargo no evitan la caída de nuevo del pelo ni curan la enfermedad.

Los efectos sobre la vida de un enfermo de alopecia en realidad no son patológicos, ya que no generan un dolor físico, ni le hace sentirse indispuesto. Pero es cierto que puede provocar molestias sociales y psicológicas difíciles de superar. En este aspecto el mercado tiene diversas alternativas y soluciones.

Frente a esta necesidad, decidimos investigar el mercado. Probando productos y soluciones “milagrosas” a un coste desorbitante. Tras meses de pruebas, no encontramos nada satisfactorio.

Debido a esta falta de respuesta, decidimos crear Hair Solution, ofreciendo todo soluciones capilares para la pérdida de cabello. Trabajamos desde prótesis capilares indetectables, hasta extensiones de cabello natural, pasando por cejas y pestañas postizas. Somos especialistas en posticería y nuestros principales valores son la responsabilidad, la empatía, la discreción, el trato exclusivo y personalizado con el cliente.

Nuestros productos están testados para ofrecer la máxima calidad. La relación de la empresa con el cliente es una relación de confianza basada en la transparencia. El cliente es informado de la mejor solución para su caso y sin compromiso alguno, él decide si se adecúa a sus necesidades.

Las prótesis capilares que ofrecemos en Hair Solution son de última generación e indetectables. Suponiendo un avance tecnológico importante debido a los materiales de alta calidad que utilizan. La tecnología de estos sistemas hace que el cliente se olvide totalmente que lleva una prótesis capilar. Cada prótesis se diseña a medida y gusto del cliente y, siempre, pensando en su máxima satisfacción para que su vida sea mucho más placentera.

En definitiva, en Hair Solution no solo ofrecemos una solución capilar sino también una solución de factor emocional. Ayudando a nuestros clientes a recuperar la imagen deseada y la autoestima y seguridad pérdidas.

El cambio físico es muy importante pero sin duda lo que más nos reconforta es el cambio emocional que experimentan nuestros clientes.

 

Éxito en Salón Look Internacional 2014Success in Salon Look International 2014

Después de tantos meses preparándonos para el Salón Look, ha pasado volando.

Han sido tres días apasionantes en los que hemos disfrutado al máximo. El balance post-feria es muy positivo, tanto esfuerzo ha merecido la  pena. Estamos muy agradecidos por la buena acogida que hemos tenido.

El stand construido con palets no ha pasado desapercibido, las demostraciones con las fibras capilares dejaron a la gente perpleja tanto que agotamos existencias.

La actuación del sábado en escenario “Hair Look Focus” fue un éxito. Durante la performance colocamos dos prótesis capilares a dos perfiles muy distintos: Sergio con un look ejecutivo y Alex con un corte más atrevido. Como colofón final después de la colocación y el corte, potenciamos su imagen con dos estilismos acordes con el estilo de cada uno.

Tras el show en directo, sois muchos los profesionales que nos habéis interesado por nuestros cursos en colocación de prótesis capilares de última generación. También fueron numerosas las peticiones de poder crear un grupo para un Curso Domingo-Lunes, ya que son  los días de libranza para a mayoría de profesionales.

Os dejamos aquí el pdf de información sobre el curso. Si estáis interesados no dudéis en contactarnos. Ver curso

Y para todos aquellos que no pudisteis visitarnos os dejamos unas fotos.

Próximamente os colgaremos el video de la actuación, esperamos no haceros muy larga la espera.

Saludos!

hairsolution_stand_salonlook

Stand Hair Solution – Salon Look 2014

 

Cuenta atrás. No os perdáis nuestro último vídeo!Countdown. Do not miss our latest video!

Cuenta atrás - Countdown

Cuenta atrás / Countdown

Ya no queda nada para nuestra asistencia este fin de semana al Salón Look. Esta mañana hemos estado en Ifema en el montaje de nuestro stand y está quedando chulísimo. Todo está construido con palets, seguro que os va a encantar!

Para animaros a todos a visitarnos os dejamos nuestro último vídeo

 En este vídeo podéis ver el proceso de cambio de imagen con la colocación de una prótesis.

Además del proceso encontrareis un extracto del cliente en el gimnasio, haciendo vida normal y su testimonio personal del cliente de lo que ha supuesto HairSolution.

 

Hair Solution en Salón Look 2014Hair Solution at Salón Look 2014

Hola de nuevo a tod@s!

Disculpad nuestra ausencia por el blog pero teníamos un motivo de causa mayor que ha concentrado todas nuestras energías. Estábamos organizando nuestra asistencia al SALÓN LOOK 2014″ que tendrá lugar los próximos 17,18 y 19 de Octubre en IFEMA.

Os invitamos a visitar nuestro stand 14D04. Hemos preparado un diseño muy especial, del que os iremos desvelando algún secreto a medida acerque la fecha. ¡Seguro que no os va a dejar indiferentes!

Por cierto, El sábado 18 de octubre a las 17:30 TENEMOS UNA CITA EN EL ESCENARIO “HAIR LOOK FOCUS”. En nuestro show haremos dos cambios de look en vivo a dos perfiles muy diferentes. ¡NO PODÉIS FALTAR!

También estaremos encantados de recibiros en nuestro stand (14D04) en el que además de hacer cambios de imagen, daremos información a profesionales sobre EL MÉTODO HAIR SOLUTION y nuestra amplia gama de productos.

Si queréis recibir una invitación para la feria:

Nos vemos en el SALÓN LOOK 2014 

Hair Solution en Ifema Salón Look 2014

Hair Solution en Ifema
Salón Look 2014

 

¿Qué densidad elijo en mi prótesis capilar según mis necesidades?What density do I choose in my hair replacement according to my needs?

La densidad es una de las cosas que más preocupa a los usuarios nuevos de prótesis. Si queremos lograr un aspecto natural, es muy importante acertar con la densidad correcta. Para ello, hay que fijarse en la densidad del pelo propio y buscar un sistema similar.

Si tu alopecia está muy avanzada, has perdido completamente el pelo en la zona superior y en los laterales se ven pequeños clareos, entonces elige una densidad bajita.

Si en los laterales aún tienes mucho pelo y es en la zona superior donde se ven clareos importantes, entonces elige una densidad media. Las densidades altas no suelen recomendarse salvo en casos especiales, pues no aportan un aspecto natural.

Las mallas suizas y francesas son las más finas y por ello también las más frágiles, admitiendo densidades bajas y medias que van del 50% al 100%, siendo esta última la densidad media de un adolescente varón sin alopecia y por ello la más recomendada.

La micropiel (también llamada poly o skin) y el monofilamento son bases algo más gruesas y más resistentes, admitiendo densidades medias y altas que van del 100% al 130%, lo que sería algo demasiado cargado.Density is one of the things that worry the most to new users of hair systems. If we want to get a natural look, it is very important to get the correct density. To do this, we must analyse the density of our own hair and find a similar system.

If your hair loss is very advanced, you’ve completely lost the hair on the top and on the sides are small bare spots, then choose a low density.

If your sides still have much hair and it is in the upper area where you have significant thinning hair, then choose a medium density. High densities are not usually recommended except in special cases, since they do not provide a natural look.

Swiss and French laces are the finest and therefore also the most fragile, admitting low and medium densities ranging from 50% to 100%, this is the average density of a teenage male without alopecia and thus the most recommended.

Microskin (also named poly or skin) and fine welded mono are thicker and stronger bases, admitting medium and high densities ranging from 100% to 130% which is very heavy.

Men’s haircuts trends Fall 2014Tendencias en cortes de pelo para hombre otoño 2014

Although it is still summer, the world of fashion goes one step ahead and has started to show us trends for next fall. If you are thinking of replacing your prosthesis or get the first one for the next months, we leave some ideas for inspiration when choosing your hairstyle.

This fall hairstyles with volume on top will be the key, leaving the sides shorter. Crew cuts, quiffs and side lines are the main trends we’ll see this fall and winter.Aunque todavía sea verano, en el mundo de la moda van un paso por delante y ya empiezan a enseñarnos lo que se llevará para el próximo otoño. Si estás pensando en renovar tu prótesis o en ponerte una por primera vez en los próximos meses, te dejamos unas cuantas ideas para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir tu peinado.

Este otoño se llevarán los peinados con volumen en la parte superior, dejando los laterales más cortos. Rapados, tupés y rayas laterales son las principales tendencias que veremos este otoño-invierno.

We revolutionize the world of hair replacements!¡Revolucionamos el mundo de las prótesis capilares!

En Hair Solution nos gusta marcarnos metas y alcanzarlas, traspasar barreras, arriesgar y romper mitos. Hemos dejado atrás las falsas creencias y los miedos injustificados y nos hemos lanzado a hacer peinados atrevidos que se salen de lo marcado hasta ahora para los usuarios de prótesis capilares. Se acabó peinarse de manera conservadora “para que no se note nada”.

Peinado con raya marcada

Peinado atrevido prótesis capilar

Por eso llevamos meses mostrando en este blog peinados rompedores y vamos a seguir haciéndolo, vamos a continuar innovando cada día y arriesgando cada vez más en favor de las preferencias y necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión os dejamos fotos del acabado final de este cliente al que hemos hecho una raya lateral muy ancha y marcada. De la raya para abajo, el cliente ha conservado su pelo natural, del otro lado de la raya empieza la prótesis.

En Hair Solution nos gusta marcarnos metas y alcanzarlas, traspasar barreras, arriesgar y romper mitos. Hemos dejado atrás las falsas creencias y los miedos injustificados y nos hemos lanzado a hacer peinados atrevidos que se salen de lo marcado hasta ahora para los usuarios de prótesis capilares. Se acabó peinarse de manera conservadora “para que no se note nada”. ¡Te peinamos como tú quieras!

Peinado con raya marcada

Peinado atrevido prótesis capilar

Por eso llevamos meses mostrando en este blog peinados rompedores y vamos a seguir haciéndolo, vamos a continuar innovando cada día y arriesgando cada vez más en favor de las preferencias y necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión os dejamos fotos del acabado final de este cliente al que hemos hecho una raya lateral muy ancha y marcada. De la raya para abajo, el cliente ha conservado su pelo natural, del otro lado de la raya empieza la prótesis.