EL PELO EN POLÍTICA:

Estamos en plena campaña electoral, quedan menos de 3 días para las Elecciones Generales. Desde HairSolution no sabemos quién será el próximo Presidente del Gobierno pero de lo que sí estamos seguros es de que no será calvo.


Si analizamos el poder capilar de cada uno de los candidatos podemos establecer el siguiente ranking:


En el puesto nº 1 tendríamos a Pablo Iglesias y a su famosa coleta
: Esta claro que es el que más cantidad de pelo tiene de los cuatro candidatos, pero el look de la coleta no nos convence del todo, ya que su cabello parece algo graso y en algunas ocasiones puede dar la sensación de poco aseado.

En HairSolution creemos que el pelo corto le favorecería como podéis ver en este video-montaje del hormiguero: http://bit.ly/1HW5YLL , pero quizá le haría perder su esencia, ya que la coleta es parte de su imagen personal. Por esa razón consideramos que unos ligeros reflejos y que le aclarasen de forma muy sutil la melena le ayudarían transmitir una imagen de un cabello más cuidado sin que tenga que renegar de su look.

Entrevista AR: http://bit.ly/1mc5VSb                        Entrevista El hormiguero http://bit.ly/1HW5YLL

 

En el puesto nº 2 colocaríamos a Pedro Sánchez. Aunque se posicione segundo en cuanto a cantidad de pelo se refiere, desde Hairsolution consideramos que el candidato socialista es el que mejor calidad de pelo tiene. Pedro posee un cabello sano, poblado, con un buen corte y con un porcentaje de canas que le dan un toque de “madurito sexy”.

En HairSolution somos partidarios de las canas y en el caso de Sánchez creemos que aportan seriedad y credibilidad  a su imagen. Hay muchos casos como el del líder socialista en el que paso de los años y que la aparición de las canas, no envejece, sino que nos hace más interesantes. A veces es mejor conservar las canas que teñirlas, ya que el tinte puede dar una apariencia poco natural que en el caso de los caballeros es fácilmente apreciable.

Pedro Sánchez sin canas hace unos años  –  Pedro Sanchez en la actualidad

 

El 3º puesto es para Albert Rivera. A poca diferencia de Sánchez posicionamos al candidato de Ciudadanos, quien ha sabido combatir sus problemas de alopecia a tiempo para enfrentarse al electorado con una imagen renovada a la altura de las circunstancias.

Albert Rivera 2014                                                                       Albert Rivera 2015

En solo un año, su cabellera ha experimentado cambios importantes. En 2014 tenía entradas y un pelo liso no demasiado abundante, en la actualidad, luce un cabello rizado mucho más poblado y largo.  Desde Ciudadanos afirman que no se trata de ningún tipo de implante o injerto capilar, y que lo único que ha hecho el candidato es seguir un tratamiento de alopecia muy simple que consiste en tomar pastillas capilares que fortalecen su pelo.

¿Pastillas?  ¿implante capilar?  o ¿prótesis capilar? Solo él tiene derecho a contar o no lo la solución que ha tomado. Pero sea lo que sea, está mucho mejor así por lo que desde HairSolution le damos la enhorabuena por ese cambio de imagen tan positivo. También animamos tanto a políticos y no políticos a cambiar si no están a gusto con su imagen.

En 4º puesto colocamos a Mariano Rajoy.  No sabemos si Rajoy es el mejor candidato a la Presidencia, pero si es el candidato perfecto para el uso de fibras capilares HairSolution (http://bit.ly/1uI25wq). El Presidente del Gobierno sufre uno de los casos más comunes de alopecia androgénica masculina que afecta a la densidad del cabello en la zona de la coronilla.

Con las fibras capilares Hairsolution nuestro actual presidente recuperaría la densidad en esta zona con una sencilla aplicación, evitando esa incomodas imágenes en las que “se le ve el cartón”: http://bit.ly/1lRwsUh

Por otro lado nos surge otra duda existencial en cuanto a la cabellera de Mariano:
¿Teñir o no teñir esa es la cuestión? En el caso del Presidente es obvio el uso de tintes y nosotros somos muy fans de las canas pero consideramos que al Sr. Rajoy, no le queda del todo mal el tinte ya que un nivel muy elevado de canas le haría demasiado mayor como podemos observar en la recreación virtual.

Recreación virtual de Rajoy con muchas más canas de las que luce habitualmente (http://bit.ly/1XYFG2l)

Por último, recordaros que son muy pocos los políticos calvos a nivel mundial que hayan llegado a la Presidencia siendo elegidos por el electorado. Quizá este particular ranking pueda tener cierta relación con los resultados del 20 de diciembre, ¿Quién sabe…? Lo analizaremos con vosotros pasadas las elecciones.

Tras este repaso por las cabezas de la clase política, solo nos queda desearos unas muy felices fiestas a todos:

Que el 2016 traiga más éxitos y mucho más pelo para todos: políticos, artistas, dentistas, equilibristas, tronistas, deportistas, periodistas, maquinistas, economistas, estilistas… para todos:

¡FELIZ NAVIDAD!

AUTOR

Post relacionados

Cuidado de las prótesis capilares en verano
La llegada del verano significa para todos, tiempo de viajes, vacaciones, fiestas, piscina, playa y mucho ...
Leer más →
“Quizá no sea fácil pero seguro que merece la pena”
Sabemos que dar el paso para colocarte una prótesis no es tarea fácil, pero nadie dijo ...
Leer más →
ANTES DE DECIDIRTE, INFÓRMATE
Si has llegado a este artículo es porque estas preocupado por tu pelo. Seguramente llevas tiempo ...
Leer más →
close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.