Estamos de vuelta con nuevo vídeo para presentaros a Leo Mantella

Hola a todos de nuevo,

Después de esta prolongada ausencia por el blog, estamos de vuelta estrenando NUEVO VIDEO, esperamos que os guste:

 

Aprovechamos para darle las gracias a Víctor, otro valiente usuario de prótesis que se atrevió a que rodásemos su proceso de cambio.

En el caso de Víctor, podemos hablar de una alopecia androgénica que afectaba a la zona frontal con unas entradas muy pronunciadas. Como habréis observado, la mejoría es notable según colocamos la prótesis (aun sin haber realizado el corte.)

Recién llegado a HairSolution / Una vez colocada la prótesis

Recién llegado a HairSolution / Una vez colocada la prótesis

Antes del corte / Detalle frontal prótesis

Antes de la prótesis capilar / Después de la prótesis capilar

Este genial resultado es obra de nuestro último fichaje: Leonardo Mantella, otro artista de las tijeras. Lleva con nosotros desde el pasado febrero.

Sois muchos los que ya le conocéis, pero también queremos que los que no hayáis venido le pongáis cara.

ACERCA DE SR. MANTELLA:

Leo proceLeo Mantellade de familia de estilistas. Su padre fue gerente de  tres peluquerías del Corte Inglés bajo la firma de Antonio Duran.

Con el tiempo decidió independizarse y llegó a abrir tres peluquerías, que más adelante heredarían sus hijos. Leo Mantella, después de haber terminado un ciclo de formación superior en gestión comercial marketing, se hizo al mando de una de ellas a los 19 años. Estuvo al frente de este salón durante cuatro años, donde aprendió desde lo más básico, hasta gestionar su propio negocio. Además completó su formación como peluquero en la academia Pívot Point.

En 2005, tomó la decisión de traspasar su negocio, ya que  la mayor parte de la clientela era de avanzada edad y tenía claro que quería pasar por todas las ramas posibles de la peluquería aunque tuviera que trabajar por cuenta ajena. En este mismo año, recibió una oferta de trabajo por parte Kibo peluqueros. Durante cuatro años se afianzó más en su profesión, llegando al puesto de encargado del salón y compaginando trabajo con continúa formación. Pasados estos años y ya sintiendo que necesitaba un aporte de motivación, tuvo la oportunidad de trabajar con un gran estilista, Rodrigo Posada.

Nos cuenta Leo que fueron seis años muy importantes en su carrera donde creció como profesional formándose con técnicas británicas y especializándose en peluquería masculina. También realizó todo  tipo de eventos, desde impartir formaciones a profesionales del sector hasta colaborar en equipos de peluquería, peinando en pasarelas de moda.

A finales de 2014, a través de un amigo en común HairSolution conoce a Leo. Solo con verle mover las tijeras nos enamoró,  pero una vez que conocimos su amplia trayectoria nos acabó de conquistar.

La incorporación de otro estilista era fundamental para nuestro nuevo estudio y Leo cumplía todos los requisitos: buena presencia, amabilidad, formalidad y profesionalidad. Por eso, decidimos presentarle nuestro proyecto y nuestras ganas de contar con él en nuestro equipo. Tras meditarlo a conciencia decidió atreverse y desde febrero de este año forma parte de la Familia HairSolution.

Después de estos 6 intensos meses te volvemos a dar la bienvenida oficial en nuestro blog: ¡¡BIENVENIDO LEO!!

equipo_hairsolution_blog

Articulo escrito por: Zaida de Toro

AUTOR

Post relacionados

Cuidado de las prótesis capilares en verano
La llegada del verano significa para todos, tiempo de viajes, vacaciones, fiestas, piscina, playa y mucho ...
Leer más →
“Quizá no sea fácil pero seguro que merece la pena”
Sabemos que dar el paso para colocarte una prótesis no es tarea fácil, pero nadie dijo ...
Leer más →
ANTES DE DECIDIRTE, INFÓRMATE
Si has llegado a este artículo es porque estas preocupado por tu pelo. Seguramente llevas tiempo ...
Leer más →
close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.