¡Volvemos a triunfar en Salón Look 2015!

¡TODO SALIO SOBRE RUEDAS!

Como os anunciamos en nuestro anterior post, los días 24, 25 y 26 de octubre asistimos a Salón Look 2015, una de las ferias más importantes de imagen y estética a nivel nacional e internacional.

Después de meses de preparación, por fin llega la fecha señalada.  Los tres días de trabajo se pasan volando y ahora después de volver de IFEMA hacemos un balance muy positivo de nuestra asistencia.

En esta edición de #Look2015 , uno de nuestros principales objetivos era no pasar desapercibidos y ¡vaya! si lo conseguimos. No hubo visitante que no se hiciera una foto en  stand más bonito y original de toda la feria (y no solo lo decimos nosotros)

El diseño del stand siguió la misma linea que el año pasado, con una construcciones a base de pallets. La novedad fue íbamos a bordo de una furgoneta Citroën HY de los años 50, un precioso y foodtruck adaptado para la venta de fibras y extensiones.

Por otro lado en los dos escenarios, nuestros artistas de HairSolution: Javier Mota y Leo Mantenlla hacían demostraciones en directo, aplicando las fibras capilares y colocando extensiones.

Gracias a la colaboración nuestros clientes Damián y Mike, realizamos la colocación en directo de dos prótesis capilares una el sábado  y otra el domingo. Los cambios de imagen en el stand fueron un éxito absoluto, la asistencia y participación del público fue espectacular como podéis ver las fotos.

Mientras realizábamos la colocaciones del sistema capilar, explicábamos como procedíamos que productos utilizábamos y porqué. De forma espontánea surgían dudas y preguntas al respecto. Muchas de ellas resueltas aquí en nuestro blog:

En ambas demostraciones los asistentes pudieron ser testigos del proceso de colación de una prótesis y de los excelentes resultados tanto a la vista como al tacto, ya que una vez finalizado el cambio de imagen podían acercarse a ver y tocar el resultado.

Resulta curioso pero aún es muy grande el desconocimiento general  sobre la existencia de las prótesis capilares indetectables como solución a los problemas de alopecia. Durante la feria muchos visitantes se quedaban de piedra delante de la pantalla viendo nuestros videos. No podían creer lo que sus ojos veían y verlo en dirección les pareció mucho más emocionante.

Uno de los asistentes nos comentó: – “Esto sí que es CÁMBIAME y no el programa de la tele.”

Cada año son más los profesionales y particulares interesados en conocer nuestras prótesis capilares indetectables de primera mano y el Salón look internacional es una oportunidad buenísima para ser testigos de ello.
Como os anunciamos con anterioridad, el último día de la feria sorteamos un curso de formación 100% bonificado cuya ganadora ha sido:

María Ángeles Cuevas García, ¡¡¡Enhorabuena!!!
Papeleta nº 009

Desde que volvimos de Salón Look el teléfono no para sonar, pero tranquilos estamos recopilando vuestros datos para mandaros la toda la información que nos solicitasteis tanto de nuestro curso en colocación de prótesis capilares, tarifas de fibras y extensiones, programas de financiación, etc.

Si no pudiste asistir a la feria o viniste y no nos dejaste tus datos puedes solicitar información escribiéndonos a info@hairsolution.es o llamarnos al 91 025 06 59.

Articulo escrito por: Zaida de Toro

AUTOR

Post relacionados

Cuidado de las prótesis capilares en verano
La llegada del verano significa para todos, tiempo de viajes, vacaciones, fiestas, piscina, playa y mucho ...
Leer más →
“Quizá no sea fácil pero seguro que merece la pena”
Sabemos que dar el paso para colocarte una prótesis no es tarea fácil, pero nadie dijo ...
Leer más →
ANTES DE DECIDIRTE, INFÓRMATE
Si has llegado a este artículo es porque estas preocupado por tu pelo. Seguramente llevas tiempo ...
Leer más →
close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.